Murci la sirve en plato frío en otra prueba del Salamanca en pretemporada

Murci, en el choque entre Zamora y Salmantino (Foto: @ZCFoficial)

El ex de los salmantinos logró el único gol del choque de preparación entre el Zamora y su exequipo.

ZAMORA CF: Villanueva (Iago, min.60), Fer (Mateos, min.70), Chete (Saúl, min.70), Asiel (Alcañiz, min.70), Coque (Raúl, min.70), Juanan (Jesús, min.82), Ramos, Dani (Peralta, min.75), Garban (Chechi, min.75), Sergio (Pipi, min.70) y Murci (David Álvarez, min.70).

 

SALMANTINO UDS: Alcolea, Tyson, Pumar, Tejedor, Toño Vázquez, Sergio Molina, Iván Calero, Amaro, Iñaki Eguileor, Junior y Owusu. También jugaron: Morante, Jehu, Fran González, Pablo González, Héctor Gómez, Roberto, Sousa, Sandoval, Lua y Martín.

GOLES: 1-0, min.46: Murci

ÁRBITRO: Piñuel Peña. Amarilla al local Fer.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de La Llagona ante casi un millar de personas.

El Salamanca CF UDS se trajo de Morales del Vino una derrota por la mínima ante un Zamora plagado de 'ex' en su cuarta prueba de pretemporada. Los jugadores de Campos disputaron 25 minutos de calidad en los que dominaron el partido en el campo de la Llagona de Morales del Vino (Zamora) con un Antonio Amaro que mandaba siempre.

 

El Zamora CF, por su parte, sigue levantando pasiones y lo ha demostrado con creces  ante otro equipo de superior categoría como el Salamanca UDS, al que ha vencido por 1-0 con tanto de Murci. El cuadro de Carlos Tornadijo logra así su segunda victoria consecutiva de la pretemporada después de la cosechada el pasado sábado ante el Vallladolid B. Ante cerca de 1.000 espectadores, los rojiblancos demostraron, una vez más, orden táctico y rigor defensivo y supieron en todo momento maniatar a un Salamanca UDS que no fue capaz de hacer demasiadas ocasiones de gol claras.

 

Sin embargo, tras la pequeña pausa que se vivió en el choque para que los jugadores se refrescaran, el equipo salmantino se vino abajo y aunque con el paso de los minutos fueron volvieron por sus fueros, no pudieron materializarlo.

 

Así, al comienzo de la segunda mitad, un ex de los blanquinegros logró el único tanto del partido: Murci. La 'venganza' se sirvió así en plato frío. A los charros les costó recuperarse del golpe y hasta mediada la segunda parte no lograron enderezarse con ocasiones para Pumar, Owusu o Sousa.