'Munay' para todos con Vanesa Martín en Salamanca

Foto: EUROPA PRESS

La cantante Vanesa Martín sale hoy al escenario en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, dentro de la Gira Munay que arrancó el pasado mes de febrero y con la que recorre todo el país.

En esta cita, la artista presentará los temas de su quinto álbum de estudio, que llega en un momento crucial en su trayectoria artística, tras la publicación hace dos años de 'Crónica de un baile', que le valió el primer disco de platino de su carrera.

 

'Munay', que da nombre a su último trabajo, es una palabra quechua que significa "amar" y se utiliza para definir "el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro".

 

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, en el que contó con la producción de Eric Rosse ( productor de Maroon 5, Sara Bareilles y Tori Amos, entre otros. Y ahí están los resultados. Trece canciones muy variopintas, pero todas tan sugestivas como contagiosas. ‘Munay’ es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés de puro sentimiento.

 

Continúan a la venta las entradas a un precio de 25, 30 y 45 euros, que ya se pueden comprar en ticketmaster.es, Halcón Viajes y L.A.Rock.com.es.