'Multiusos' Carlos Rubén, el siguiente en fichar por el CD Guijuelo

Carlos Rubén (i), en el banquillo con Jordi Fabgregat (Foto: Teresa Sánchez)

El jugador andaluz, que lleva varias semanas realizando la pretemporada con el CD Guijuelo, ha convencido a Jordi Fabregat y solo quedan pendientes por cerrar las condiciones económicas de su contratro para ser el 'multiusos' del equipo.

Carlos Rubén 'se queda'. Así lo ha decidido el cuerpo técnico del CD Guijuelo con Jordi Fabregat a la cabeza y tan solo faltan por cerrar las condiciones económicas del contrato del jugador para que pase a formar parte, de manera oficial, de la plantilla del equipo de cara a la temporada 2017-2018. Todo hace indicar que las partes no pondrán problemas en este apartado porque el club le quiere y él quiere al club.

 

Y es que, la calidad del jugador andaluz, unida a su versatilidad dentro del terreno de juego, hacen que vaya a convertir en el 'multiusos' del equipo salmantino en esta nueva temporada y empezar así su tercera etapa en el club verde.

 

Carlos Rubén ha militado en el CD Guijuelo en las temporadas 2009-10, 2013-14 y 2014-15, siendo uno de los hombres fundamentales en la clasificación del equipo para jugar el play off de ascenso a Segunda B con Rubén de la Barrera en el banquillo.

 

Así las cosas, el jugador andaluz de 34 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Extremadura, será el próximo jugador en vestir la elástica del CD Guijuelo de manera oficial.