Multicines Béjar invitará al cine a los colectivos que han estado en primera línea durante la pandemia
Cyl dots mini

Multicines Béjar invitará al cine a los colectivos que han estado en primera línea durante la pandemia

Repartirá 800 invitaciones a colectivos como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sanitarios, residencias de ancianos o limpiadores.

Los responsables de Multicines Béjar, junto a la alcaldesa de la ciudad textil, Elena Martín, han dado a conocer la puesta en marcha de una acción solidaria destinada a homenajear a los que han estado en primera línea durante la pandemia del Covid-19. Así, según han avanzado Multicines Béjar invitará a coletivos como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sanitarios, residencias de ancianos o limpiadores a que vayan al cine de manera gratuita.

 

Durante el periodo del 9 al 12 de diciembre y del 16 al 19 podrá verse una película infantil, una película de carácter motivacional, la zarzuela 'La Bejarana' del Grupo Bejarano de Zarzuela, un cuentacuentos y Cinema-Game: juegos de la Play en pantalla grande.

 

Para poner en marcha esta iniciativa sus promotores repartirán hasta 800 invitaciones para disfrutar de la programación. "Estas 800 personas podrán dejar un donativo, si así lo desean", han explicado. Los que no dispongan de una invitación podrán disfrutar de los pases de películas a su precio normal, 6,50 euros las películas, 3 euros la zarzuela y 10 euros por jugador en el Cinema – Game. "Una parte importante del diner recaudado irá para el Rotary Club Béjar para que lo inviertan en juguetes y alimentos para las familias más necesitadas", han conluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: