Multas del viernes noche: un bar abierto a las 3.15 de la madrugada en Garrido, ruidos, meadas y una alcoholemia
Cyl dots mini

Multas del viernes noche: un bar abierto a las 3.15 de la madrugada en Garrido, ruidos, meadas y una alcoholemia

La Policía Local sanciona durante la noche a un establecimiento abierto fuera de hora, atiende seis avisos por ruidos y multa una alcoholemia y a dos personas por orinar en la calle.

La noche del viernes en Salamanca se ha saldado con varias de las denuncias habituales por ruidos, un positivo por alcoholemia y por mear en la calle, pero también con un cierre de un establecimiento que se estaba saltando su horario de apertura.

 

Según el parte de la Policía Local, duranta la madrugada se detectó dentro de una ronda de controles junto a Policía Nacional un establecimiento que permanecía abierto bien entrada la madrugada. Como resultas del control se denuncia al local por incumplir la condiciones de licencia y permanencer abierto al público a las 3:15  horas, concretamente, en la calle Juan de Villoria.

 

Además, la Policía Local atendió seis avisos por ruidos, habitualmente viviendas y gente voceando por la calle; hizo dos propuestas de denuncia por orinar en la calle, una de las multas más habituales los fines de semana y fuertemente multada; y también sancionó una  alcoholemia positiva como delito contra la seguridad vial.

Noticias relacionadas