Multado con 300 euros por mentir a la Policía Local de Salamanca y darse a la fuga por las calles de la ciudad

Los hechos tuvieron lugar a las 04.51 horas del pasado 17 de febrero, en la Plaza de Santa Eulalia s/n, con motivo de una infracción que puede ser sancionado con hasta 3.000 euros.

La Policía Local de Salamanca ha sancionado con 300 euros a un hombre, que responde a las iniciales J. T. D., como autor de una infracción de carácter muy grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente, "consistente en la negativa o resistencia a suministrar datos o facilitar la información requerida por las autoridades competentes o sus agentes o funcionarios en el cumplimiento de sus funciones, así como el suministro de información inexacta o documentación falsa, en concreto, no atender los requerimientos efectuados por los agentes actuantes y emprender la huida por varias calles de la ciudad".

 

Los hechos tuvieron lugar a las 04.51 horas del pasado 17 de febrero, en la Plaza de Santa Eulalia s/n, con motivo de una infracción que puede ser sancionado con hasta 3.000 euros, pero que quedó reducida a 300 euros.