Multada una terraza en Salamanca por sobrepasar el límite del horario marcado: comienzan los partes policiales en 2022
Cyl dots mini

Multada una terraza en Salamanca por sobrepasar el límite del horario marcado: comienzan los partes policiales en 2022

Policía Local (Foto: Archivo)

La Policía Local de Salamanca comienza el año con nuevos delitos contra la seguridad vial. 

La Policía Local de Salamanca en su primer sábado del año ha tenido una noche bastante 'tranquila', teniendo en cuenta otras actuaciones pasadas y contando con la resaca de año nuevo. Así y según el parte otorgado a este periódico, se ha multado en la madrugada del 1 al 2 de enero a un conductor por saltarse un semáforo en Gran Vía y conducción negligente, con posterior positivo en la tasa de alcoholemia. Así, se llevaron a cabo diligencias al juzgado por presuntos delitos de pérdida de vigencia del permiso y delito de alcoholemia. 

 

Posteriormente y ya a las 02:24 horas, se levantó un acta a uno de los establecimientos de Doctor Gómez Ulla por tener la terraza montada fuera del plazo establecido en la vigente normativa. Por último, un nuevo delito contra la seguridad vial; un vehículo fue alcanzado por la policía por conducción negligente en la calle Soria hacia plaza de la Fuente, por lo que posteriormente se llevan a cabo diligencias al juzgado por presunto delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva. 

 

En contraste, no ha habido ningún suceso en el que haya tenido que intervenir el Servicio de Emergencias 112 de Salamanca. 

Comentarios

didimos 02/01/2022 21:30 #1
"Rara avis", multar a un hostelero, ¿será por el nuevo "intendente"? Ya le pondrán "las pilas", pues éstos son "sus votantes", y las erecciones del 13-F, están a la vuelta del mes, y no conviene "tocar" a su "masa" erectoral.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: