Multa de 400 euros para una mujer china por "realizar labores de horticultura a la orilla del Tormes"

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de noviembre en la zona baja del Puente Sánchez Fabrés de Salamanca.

Ver para creer... una mujer de nacionalidad china ha sido multada con 400 euros por "realizar labores de horticultura junto a la orilla del río Tormes", además de abonar plantas "con un líquido anaranjado".

 

Así reza la resolución oficial: “La Comisión de Medio Ambiente en sesión celebrada el día 9 de enero de 2019, ha conocido del informe emitido por el Técnico Responsable de Parques y Jardines y del Director del Área de Medio Ambiente con fecha 10 de diciembre de 2018, en virtud de la denuncia efectuada por la Policía Local de fecha 29 de noviembre de 2018, dejando constancia de que circulando por el puente Sánchez Fabrés sobre las 12:35 horas del día de la fecha, observan a una persona realizando labores de horticultura junto a la orilla del río en la zona del paseo San Gregorio; accediendo al lugar para su identificación comprueban que se trata de una mujer de nacionalidad china con varias botellas de líquido anaranjado para abono de las plantas".

 

Así, se puso en conocimiento de la interesada que "la sanción a imponer con carácter general en caso de que resulte acreditada su responsabilidad con relación al comportamiento imputado, será en forma de multa por importe de 400 euros, en ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes de su responsabilidad que no se aprecian en principio a la hora de iniciar el presente expediente sancionador".

Comentarios

Michele 09/02/2019 10:34 #3
Con lo que ha trabajado, llevaba mucho tiempo lo tenia bien cuidado y limpio. Lo que no se entiende, si era ilegal, como se ha tardado tantos años en denunciarla.
OLE Y OLE 08/02/2019 18:16 #2
OLE POR MIS VALIENTES ¡¡¡
david.S 08/02/2019 17:53 #1
le habra echo daño a alguien! por que no parais a los tanos que llevan los niños sin sillas y en asientos anteriores, ahhh,hay miedo,ahora caigo y el señor Jose manuel no os pide explicaciones?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: