Multa de 300 euros por llevar las ventanas del coche bajadas con la música a todo volumen

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de junio en el Camino de las Aguas de Salamanca, cuando la Policía Local interceptó al autor de los hechos. Otra persona fue sancionada en la carretera de Ledesma.

Llevar las ventanillas del coche bajadas con la música a todo volumen... le ha costado demasiado caro a dos hombres, que han sido multado con 300 euros por "perturbar por su volumen la tranquilidad del viandante". Éstan son las la resoluciones:

 

“Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a esta Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a D.I.J., consistente en utilizar los aparatos de sonido de los vehículos a motor con las ventanillas total o parcialmente bajadas, perturbando por su volumen la tranquilidad del viandante, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 26 de junio de 2.018, a las 20,07 horas, en Camino de las Aguas S/N de esta ciudad, a través del vehículo, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros, según contemplan los artículos 22.1.h y 23.1.a de la referida Ordenanza Municipal".

 

Así, se puso "en conocimiento del/de la interesado/a que la sanción a imponer con carácter general en caso de que resulte acreditada su responsabilidad con relación al comportamiento imputado, será en forma de multa por importe de 300 euros, en ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes/atenuantes de su responsabilidad que no se aprecian en principio a la hora de incoar el presente expediente sancionador".

 

La otra Resolución es la siguiente:

 

“Visto el Expediente ACT. 795/18. Resultando que por Resolución de Alcaldía de fecha 4 DE ABRIL DE 2.018 se incoa expediente sancionador contra G.C.Z. por la presunta comisión de una infracción administrativa de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y consistente en producir ruidos que alteren la convivencia, en cuanto cualquier otra infracción u omisión que vulnere lo dispuesto en dicha Ordenanza y no esté tipificada expresamente como una infracción grave o muy grave, en particular, transitar por la vía pública portando un altavoz a elevado volumen, en cuanto falta de respeto al descanso de los vecinos y producción de ruidos que alteren la convivencia, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 24 de febrero de 2.018, a las 12,30 horas, en el número 35 de la carretera de Ledesma, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros, según contemplan los artículos 13.1, 22.1.i y 23.1.a de la referida Ordenanza Municipal".

 

La sanción fue de 300 euros.

Comentarios

todos igual no 10/08/2018 12:00 #3
Si fueras tano no te pasaba nada el lunes rector esperabe 8 personas de los cueles 5 niños en asientos delanteros y sin sujecion pasa un coche de nuestra p de ciudad y no paso naaaa
Y las multas por las molestias del hotel corona ilegal, para cuando?? 10/08/2018 10:31 #2
Si realmente molestaba a deshoras, bien sancionado. Ahora, que multa le van a poner al hotel corona ilegal, que aún con una orden judicial, sigue perturbando el descanso de los vecinos, debido a una construcción ilegal?? Cuantas veces han llamado los vecinos, para denunciar el ruido que les impide dormir?? Y cuantas denuncias se han llevado a delante?? parece que los policías nos dividen en ciudadanos de primera y de segunda.
Demasiado caro? 10/08/2018 08:55 #1
Demasiado caro me sale ir a abrir mi negocio a las 7 de la mañana sin haber dormido por culpa de estos energúmenos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: