Multa de 150 euros por enseñar sus pantalones por la ventanilla trasera del coche

La infracción, que incumple la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana de Salamanca, tuvo lugar a las 11.20 horas del pasado 7 de agosto en la Gran Vía de la capital.

Una persona ha sido multada con 150 euros por "presunta comisión de una infracción administrativa de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y consistente en hacer un uso impropio de los espacios públicos, entendiendo por tal comportamiento todo aquél que impida o dificulte de cualquier forma su disfrute y utilización por el resto de ciudadanos, en cuanto cualquier otra infracción u omisión que vulnere lo dispuesto en dicha Ordenanza y no esté tipificada expresamente como una infracción grave o muy grave, en particular, circular en un vehículo por la vía pública esgrimiendo unos pantalones por la ventanilla trasera izquierda".

 

O lo que es lo mismo, enseñar sus pantalones por la ventanilla trasera de un vehículo le ha costado a B.L.V. 150 euros por no respetar dicha Ordenanza.

 

El suceso tuvo lugar a las 11.20 horas del pasado 7 de agosto en la céntrica Gran Vía de la capital salmantina, según aparece publicado en la resolución oficial.