Multa de 116 euros por intentar robar en un supermercado de Salamanca y liarse a golpes con el vigilante
Cyl dots mini

Multa de 116 euros por intentar robar en un supermercado de Salamanca y liarse a golpes con el vigilante

El autor de un robo el pasado junio en un supermercado Dia ha sido sancionado con 26 días de multa a 4 euros por día, y si no paga le caerá un día de cárcel por cada dos días impagados. Está en paradero desconocido.

El BOP publica este martes la condena por delito leve a un ciudadano español por el intento de robo en un supermercado de Salamanca que ha sido multado con 116 euros por un  hurto en grado de tentativa. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio cuando el autor del hurto intentó salir del supermercado con productos sustraídos en el establecimiento y la emprendió a golpes con el vigilante de seguridad causándole lesiones.

 

El condenado, de 26 años según los datos policiales recogidos en su día, intentó robar en un supermercado Dia de la carretera de Ledesma, pero no pudo hacerlo al intervenir seguridad. Por ello ha sido sancionado con 29 días de multa a razón de 4 euros por día, 116 euros en total. El ladrón incurrirá en responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas, y al pago de las costas del juicio.

 

El asunto se ha resuelto con un juicio rápido y puede ser recurrido por el condenado, que está en paradero desconocido.