Mueren tres personas en un espectacular choque frontal en la carretera de Vitigudino

(Foto: Isabel de la Calle)
Ver album

El siniestro se produjo cerca de las 23 horas de este 29 de abril entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba.

Tres personas han fallecido la noche de este 29 de abril y otras dos han resultado heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión entre dos turismos entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba.

 

El accidente se ha producido sobre las 22.53 horas a la altura del kilómetro 5,800 de la carretera CL-517, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Por causas que están siendo investigadas, dos turismos han colisionado de manera frontolateral en esta carretera, que une Salamanca capital con Vega Terrón, pasando por Vitigudino.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas han fallecido, mientras que otros dos ocupantes de los vehículos implicados han resultado heridos de carácter grave y han tenido que ser trasladas a un centro hospitalario.

 

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, cuyos efectivos han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos, han indicado fuentes de este cuerpo.

 

Asimismo, la carretera ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos mientras han durado las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la vía.

 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico personados en el lugar se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Para 'Ángel' 05/05/2019 11:28 #3
Espectacular: Que llama la atención, exagerado o que está fuera de lo común. ¿Quién es el becario?
Angel 05/05/2019 11:22 #2
Me parece que el comentario de espectacular sobra en la noticia. Más bien trágico aprender a redactar becarios....
DEP 01/05/2019 09:58 #1
YA SON 4 PERSONAS DEP no tiene sentido culpar a la carretera reflexion conductores responsabilidad al volante si tu vida no te importa nada al menos respeta la de los demas en carretera todos tenemos la misma mision y no es otra que tener responsabilidad y respeto con lo que tenemos en nuestras manos una vez mas locuras en carretera 0 mas penalizacion para infractores

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: