Mueren tres jóvenes tras chocar su turismo y un camión en Caldas de Reis: El conductor del vehículo no tenía carné
Cyl dots mini

Mueren tres jóvenes tras chocar su turismo y un camión en Caldas de Reis: El conductor del vehículo no tenía carné

Guardia Civil de Tráfico

El joven que iba al volante carecía de carné de conducir y todo apunta a que se saltó un stop.

Tres jóvenes de 18, 19 y 24 años de edad han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este miércoles al chocar el turismo en el que circulaban y un camión en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra). Este siniestro tuvo lugar sobre las 23,20 horas de este miércoles en el kilómetro 222 de la carretera N-640 a su paso por Caldas.

 

El accidente consistió en la colisión frontolateral de un camión frigorífico con un turismo en el que viajaban los tres jóvenes fallecidos, han indicado las mismas fuentes. Las víctimas son el conductor del turismo, un varón de 19 años vecino de Moraña; la copiloto, una chica de 18 años de Vilagarcía de Arousa; y otro varón de 24 años vecino de Caldas de Reis, que iba en la parte de atrás del vehículo.

 

Por su parte, el conductor del camión salió herido leve y su acompañante, una mujer que salió despedida del vehículo, ha resultado herida grave, han asegurado las mismas fuentes.

 

El joven conductor fallecido en el accidente carecía de carné de conducir y la investigación apunta a que posiblemente se saltó un stop antes de chocar con un camión. Al conductor del camión se le han practicado las pruebas de alcoholemia y drogas en las que ha arrojado resultado negativo.

 

Además de la Guardia Civil de Tráfico, han sido movilizados los servicios sanitarios y los Bomberos de O Salnés, que excarcelaron a las tres víctimas del interior del vehículo; así como la Policía Local y Protección Civil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: