Mueren dos ciclistas tras ser arrollados por un coche en Tarragona

Ambulancia del SEM

El accidente ha sucedido a las ocho de la mañana y los fallecidos son vecinos de Riudoms y el conductor ha sido detenido tras dar positivo por drogas. 

Dos ciclistas han muerto este domingo en una colisión con un turismo en el kilómetro 8 de la T-310 en Montbrió del Camp (Tarragona), en sentido Mont-Roig del Camp, ha informado el Servei Català de Trànsit. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 8.15 horas.

 

Se han desplazado once patrullas del cuerpo policial, dos dotaciones de los Bomberos y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que también han activado el soporte psicológico, por ahora la vía permanece cortada y se hacen desvíos señalizados.

 

PosteriormenteLos Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del vehículo que ha dado positivo en el control de drogas.

 

La policía catalana ha informado de que el conductor, un chico de 18 años vecino de Reus (Tarragona) y de nacionalidad española, ha dado positivo en drogas y ha sido detenido, acusado de dos delitos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de forma temeraria y otros dos de homicidio por imprudencia grave.