Muere una persona y otra resulta herida por arma blanca tras una salida de vía de un turismo en la N-630 en Beleña

La Guardia Civil investiga por qué uno de los ocupantes del vehículo estaba herido por arma blanca en el momento del accidente. Los hechos sucedieron a las 23.25 horas de este 6 de diciembre en Beleña (Salamanca).

Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha fallecido como consecuencia de una salida de vía del turismo en el que viajaba a la altura del kilómetro 364 de la N-620. En el momento del accidente, los alertantes demandaron asistencia médica para los dos ocupantes del turismo siniestrado.

 

Una vez allí, el servicio de emergencias 112 certificó que se trataba de dos personas que estaban atrapadas en el turismo, acercándose hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Alba de Tormes.

 

El personal sanitario en el lugar confirma el fallecimiento de uno de los heridos, y atendió a un varón de 52 años, que presenta herida por arma blanca, a quién se traslada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.  

 

El paciente herido por arma blanca es un varón de 52 años, B. H. C. La Guardia Civil investiga ahora por qué iba herido por arma blanca en el turismo siniestrado que se cobró la vida del otro ocupante.

Noticias relacionadas