Muere una persona arrollada por el tren de la ruta Salamanca-Barcelona, en un suceso que se repite dos semanas después
Cyl dots mini

Muere una persona arrollada por el tren de la ruta Salamanca-Barcelona, en un suceso que se repite dos semanas después

El pasado 18 de junio, una persona de avanzada edad moría al ser arrollada a la altura de la estación de Agoncillo por el tren que cubría esta misma ruta. 

Una persona ha fallecido arrollada por el tren en Logroño, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles, tal y como informa el SOS Rioja.

 

A las 10:23 horas de hoy, Policía Local de Logroño y ADIF han informado al SOS RIOJA 112 del suceso, ocurrido a 1,5 kilómetros saliendo de Logroño en dirección Miranda, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles de Logroño.

 

La circulación entre Logroño y Miranda de Ebro se ha cortado por la incidencia mientras Renfe ha detallado que el tren Intercity 631 Salamanca-Barcelona se ha detenido en Fuenmayor a la espera de resolver el suceso.

 

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Nacional y Bomberos de Logroño.

 

Los Recursos desplazados han confirmado el fallecimiento de una persona.

 

Hace dos semanas, el pasado 18 de junio, una persona de avanzada edad moría al ser arrollada a la altura de la estación de Agoncillo por el tren que cubría la ruta Salamanca- Barcelona, provocando también la suspensión del tráfico ferroviario de la vía Castejón-Bilbao.

Noticias relacionadas