Muere una mujer de 61 años tras el incendio de su vivienda en la calle Gacela de Salamanca

Imagen de la habitación donde se originó el fuego en la calle Gacela de la capital salmantina (Foto: I. C.)
Ver album

El suceso tuvo lugar pasadas las 03.15 horas de este 17 de diciembre, dejando además cuatro trasladados al hospital por inhalación de humo.

Una mujer de 61 años ha muerto como consecuencia del incendio que se ha declarado en su vivienda ubicada en la calle Gacela de la capital salmantina. La tragedia tuvo lugar pasadas las 03.15 horas de este 17 de diciembre, cuando el 112 recibió una llamada que alerta de la presencia de mucho humo que procedía dde dicha vivienda. 

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a bomberos de Salamanca, a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente indicaron que se trata de un incendio en una vivienda de la que salen llamas.

 

Los organismos en el lugar solicitaron asistencia para afectados afectadas por inhalación por humo, por lo que se pasa aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la Alamedilla.

 

El personal sanitario atendió a cinco personas, tres varones de 20, 40 y 43 años y una mujer de 40, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Además se trasladó a una mujer de 61 años al Hospital Virgen de la Vega, que posteriormente falleció sin poder hacer nada por salvar su vida-

Noticias relacionadas