Muere una mujer al quedar atrapada en su vehículo arrastrado por la corriente y horas después aparece también fallecido un varón
Cyl dots mini

Muere una mujer al quedar atrapada en su vehículo arrastrado por la corriente y horas después aparece también fallecido un varón

Sala del 112

El hombre fue arrastrado por la corriente. 

Una mujer ha fallecido esta madrugada al quedar atrapada en su vehículo, que fue arrastrado por la corriente del río Fuengirola, en el municipio malagueño de Mijas.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 2.20 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de que una pareja se encontraba atrapada en su vehículo, en la zona Parque del Esparragal, entre los municipios de Mijas y Fuengirola. 

 

Horas después los servicios de emergencias han hallado sin vida el cuerpo del varón que se estaba buscando después de que su vehículo fuese arrastrado esta madrugada por la corriente. Su acompañante, una mujer, también ha fallecido en el incidente.


El dispositivo de emergencia localizó el cuerpo sin vida de la mujer y continúa buscando al varón, que fue también arrastrado por la corriente. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde además rescataron a cinco personas, entre ellas dos menores, atrapadas en otro vehículo por la corriente del río.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: