Muere una joven de 21 años sin patologías previas tras contraer coronavirus en un encuentro familiar en Canarias
Cyl dots mini

Muere una joven de 21 años sin patologías previas tras contraer coronavirus en un encuentro familiar en Canarias

Coronavirus

Los encuentros familiares principal foco de los nuevos rebrotes durante esta Navidad.

Una joven de 21 años ha muerto por coronavirus en Canarias. Tal y como ha informado la consejería de Sanidad de las islas, la joven se había contagiado en un brote familiar, principal foco de los nuevos rebrotes durante esta Navidad tal y como ha confirmado el Gobierno regional.

 

Las islas Canarias han sumado provisionalmente 135 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas --por debajo de los 149 de ayer sábado--, lo que sitúa la cifra acumulada de contagios en las islas en 27.617 desde el inicio de la pandemia.

 

Por islas, Tenerife suma este domingo 74 nuevos casos, por lo que sus acumulados ascienden a 13.644; y Gran Canaria registra 26 casos nuevos y 10.738 acumulados.

 

Lanzarote suma 31 nuevos casos con 1.640 acumulados; mientras que Fuerteventura, con un nuevo caso, tiene 1.006 acumulados; y La Palma suma tres nuevos casos, situándose los acumulados en los 303.

 

Finalmente, las islas de La Gomera y El Hierro, sin nuevos casos, mantienen sus acumulados en los 193 y 93, respectivamente.