Muere un varón tras sufrir un accidente de tráfico en Campillo de Azaba
Cyl dots mini

Muere un varón tras sufrir un accidente de tráfico en Campillo de Azaba

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 15.40 horas de este 14 de noviembre en el kilómetro 11 de la carretera SA-200, en Ituero de Azaba (Salamanca). El fallecido es un hombre de 82 años.

Un hombre de 82 años ha fallecido como consencuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este 14 de noviembre. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el trágico suceso ha tenido lugar a las 15.41 horas en el kilómetro 11 de la carretera SA-200, en Ituero de Azaba (Salamanca), partido judicial de Ciudad Rodrigo.

 

El trágico siniestro se produjo por la salida de la vía por el margen izquierdo de un turismo Dacia Sandero, resultando fallecido D.J.L.P.S., un varón de 82 años.  

 

De este modo, la Guardia Civil de Salamanca contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia para el conductor de un turismo quien se encuentra inconsciente y atrapado dentro del vehículo tras sufrir un accidente de tráfico

 

El 112 da aviso del accidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo. En el lugar, confirmaron los servicios de emergencias que la persona herida, de quien no se dispone por el momento de más datos, había fallecido.