Muere un militar destinado en Salamanca tras sufrir un accidente de moto en Narros del Puerto

El motorista, de 34 años, no pudo superar las heridas sufridas tras el grave accidente que sufrió este 19 de enero, y ha fallecido. Estaba destinado en el cuartel General Arroquia de Salamanca y era originario del Campo de Peñaranda.

Un militar destinado en el cuartel General Arroquia de Salamanca ha fallecido después de no superar las heridas sufridas en un accidente de moto que tuvo lugar en la localidad abulense de Narros del Puerto, a la altura del kilómetro 3 de la AV-933, según indica el 112, aunque otras fuentes señalan que el siniestro tuvo lugar en el termino municipal de Muñana.

 

El incidente se registró minutos antes de las 13.37 horas de este 19 de enero, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Muñana, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Fue trasladado de urgencia al hospital de Ávila. No en vano, fue trasladado más tarde al hospital de Salamanca, que fue donde falleció.

 

Se trata de un militar de 34 años, A.P.G. que estaba destinado en el cuartel General Arroquia de Salamanca, originario del Campo de Peñaranda, que se ha quedado conmocionado al conocer la triste noticia. El cuerpo del fallecido estará en el tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca.