Muere un hombre tras volcar con su camión en La Cabeza de Béjar
Cyl dots mini

Muere un hombre tras volcar con su camión en La Cabeza de Béjar

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León. Foto de archivo.

Los sanitarios han intentado reanimarlo sin éxito. 

Un varón ha fallecido este viernes como consecuencia del accidente del camión trailer que conducía, que se ha salido de la vía, ha chocado con una valla y ha dado vueltas de campana cuando circulaba por la A-66 a su paso por el término municipal de La Cabeza de Béjar (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.53 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1112 de un accidente en el kilómetro 397 de la A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de La Cabeza de Béjar (Salamanca).

 

El alertante indicó que un camión tráiler, que transportaba madera, había sufrido una salida de vía, chocado con una valla y dado vueltas de campana. Asimismo, comunicó que el conductor estaba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió el aviso a los parques de Béjar y Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha confirmado que el herido ha fallecido.

Comentarios

Salmantino 31/01/2021 11:55 #1
No me extraña. Está fatal el firme de esa autovía especialmente por Guijuelo y alrededores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: