Muere un hombre tras el choque frontal de dos vehículos en la CL-517 a la altura de Villar de Peralonso
Cyl dots mini

Muere un hombre tras el choque frontal de dos vehículos en la CL-517 a la altura de Villar de Peralonso

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León. Foto de archivo.

El suceso se ha producido en torno a las 14.49 horas de este sábado en el kilómetro 47 de la CL-517, en Villar de Peralonso (Salamanca).

Un hombre ha fallecido y otro ha sufrido heridas de diversa consideración en el choque frontal de dos turismos registrado en el término municipal de Villar de Peralonso, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 14.49 horas de este sábado en el kilómetro 47 de la CL-517, en Villar de Peralonso (Salamanca) y, como consecuencia del impacto, uno de los dos afectados ha quedado atrapado en el interior del turismo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Salamanca, una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Vitigudino y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal de Sacyl en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido y trasladado a un varón de 46 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.