Muere un hombre de 35 años que se golpeó la cabeza durante una pelea en Vecinos

Imagen de archivo

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este 25 de junio en la localidad salmantina y la Guardia Civil trata de esclarecer lo ocurrido.

Un joven de 35 años, M.C.M. ha perdido la vida en el hospital Virgen Vega de Salamanca a última hora de este jueves al no superar las heridas provocadas por accidente tras una pelea en el municipio salmantino de Vecinos. Durante todo el día, los profesionales sanitarios han tratado de mantenerle con vida, pero finalmente, no ha sido posible debido a un fuerte traumatismo cranoencefálico. 

 

Al parecer, y según apuntan algunos de los habitantes, los hechos han tenido lugar en la citada localidad charra, en la madrugada de este 25 de junio, tras una cena en un bar en la que participaron varios jóvenes que a buen seguro trataban de celebrar la noche de San Juan en medio del caos que ha provocado el coronavirus.

 

Aunque la Guardia Civil trata de esclarecer los hechos, testigos apuntan a que el varón habría caído de espalda y se habría golepado fuertemente la cabeza durante una acalorada discusión con otros jóvenes conocidos que se encontraban en el lugar por causas que se desconocen hasta el momento. 

Comentarios

Una serrana que pide justicia 05/07/2020 16:59 #3
Asesinos a la carcel pero ya a que esperan si todos apuntan a la misma persona?
Anonimo 27/06/2020 01:14 #2
Culpable habla ya.... No se como puedes dormir por las noches...
Anónimo 26/06/2020 10:15 #1
D.E.P., una lastima, ojalá salga todo a la luz

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: