Muere un hombre al sufrir un corte con una motosierra
Cyl dots mini

Muere un hombre al sufrir un corte con una motosierra

Motosierra (ARCHIVO)

Un hombre ha fallecido al sufrir un corte con la motosierra que manejaba en unos terrenos de su propiedad en la parroquia de Aldán, en Cangas.

Según ha informado este viernes el CIAE 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 12,00 horas, cuando un familiar del hombre pidió asistencia médica urgente para el hombre.

 

El hombre de 57 años y vecino de la zona se encontraba cortando leña. Al parecer la motosierra se le escapó de las manos y tras chocar contra un árbol volvió hacia él provocándole las heridas mortales. 



Tras recibir el aviso, el 112 solicitó la intervención del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, pese a los esfuerzos, nada pudo hacer para salvarle la vida.



Con el fin de aclarar las circunstancias del suceso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó de la situación a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. La investigación se centra en determinar si fue un accidente o si la víctima sufrió algún tipo de de indisposición que le hiciera perder el control de la motosierra.

 

Además, se informó a los bomberos del Morrazo y a los miembros de Protección Civil de la localidad.