Muere tras quedar atrapado en su turismo en llamas tras una colisión en Zamora

Los bomberos que acudieron al lugar no pudieron hacer nada

Un hombre de 54 años ha fallecido y otras dos han resultado heridas al colisionar dos turismos en Ferreras de Arriba (Zamora) e incendiarse uno de ellos.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.02 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la colisión entre dos turismos en la ZA-P-2639, entre Ferreras de Arriba (Zamora) y Villardeciervos, en la que dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de un vehículo que había comenzado a arder.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tábara.

 

Al llegar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona que se encontraba en el interior del vehículo que se incendió y atendió a otras dos que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Se trata de un hombre de 54 años cuya identidad responde a las iniciales M.M.R.