Muere la niña herida en el accidente de Calvarrasa

La niña de dos años herida en el accidente de tráfico ocurrido el pasado día 21 en una colisión frontal entre dos coches en Calvarrasa de Arriba falleció al mediodía de ayer en la UVI pediátrica del Hospital Universitario de Salamanca a consecuencia de las graves heridas sufridas, que le habían afectado a órganos vitales como el cerebro y el hígado. I. D. P., que tuvo que ser intervenida de urgencia por la gravedad de su estado, finalmente perdió la batalla por su vida, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
E. S. C.

El funeral por su eterno descanso se oficiará hoy a las 16.30 horas en el Polideportivo de El Encinar. Con esta muerte, son ya 29 las personas que han perdido la vida en las carreteras salmantinas desde que comenzó el año.

El accidente que le costó la vida a la menor se registró en torno a las 16.08 horas del pasado día 21 por la colisión frontal entre dos turismos, ocurrida en el kilómetro 7,561 de la carretera nacional CL–510. A consecuencia del impacto, resultaron heridas tres personas, entre ellas la pequeña fallecida. Además, una de las contusionadas se encontraba atrapada en el interior del turismo. Cuando los facultativos llegaron atendieron a la conductora del vehículo Hyundai, una joven de 20 años de edad, E. F. F. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega, con pronóstico leve. En el otro turismo siniestrado, un Seat Ibiza, viajaban la niña de dos años de edad, I. D. P., trasladada al Clínico, además de una mujer de 56 años, conductora del turismo, que se encontraba inconsciente y tuvo que ser liberada por los Bomberos de la Diputación al tener las piernas atrapadas.