Muere la joven de 18 años herida de gravedad en el accidente que se cobró 5 heridos en la A-50 en Salamanca

Se trata de 5 jóvenes de entre 15 y 26 años, cuatro de los cuales resultaron heridos en un siniestro que tuvo lugar a la altura de Aldeaseca de la Frontera.

Una joven de 18 años ha fallecido como consecuencia del accidente que tuvo lugar en la A-50, a la altura de la localidad salmantina de Aldeaseca de la Frontera, y que dejó cinco heridos y no cuatro como se informó en un primer momento.

 

El siniestro se produjo minutos después de las 17.00 horas de este 8 de diciembre como consecuencia de la salida de la vía de un turismo, que dejó una herida de gravedad a una joven de 18 años que, pese a ser trasladada en helicóptero al hospital de Salamanca, falleció poco después en un fatal desenlace.

 

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, (además de a la joven trasladada en helicóptero), dos varones de 21 y 15 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Peñaranda, al Complejo Asistencial de Salamanca,  y otros dos varones de 18 y 26 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias, un helicóptero y la Guardia Civil de Salamanca en un siniestro que se ha cobrado una nueva vida en las carreteras de la provincia.

 

Se trata de la primera víctima mortal en este Puente de la Constitución en las carreteras salmantinas y que deja un mal sabor de boca por la gravedad del accidente y sus consecuencias.