Muere el director de un colegio que se autolesionó en septiembre simulando un secuestro
Cyl dots mini

Muere el director de un colegio que se autolesionó en septiembre simulando un secuestro

Francisco López Jáimer

Francisco López Jáimer, el director del colegio Lagomar de Valdemoro que el pasado mes de septiembre fue protagonista de un extraño suceso en medio de una desaparición, falleció el pasado fin de semana y al parecer se quitó la vida.

La Guardia Civil localizó el día 5 de septiembre con vida pero con cinco heridas de arma blanca a Francisco bajo un árbol en un zona de campo cerca del centro. El día antes su mujer denunció su desaparición y se hicieron batidas muy importantes por la zona del colegio, donde le vieron por última vez por la mañana.

López Jáimer apareció en la Finca Granados. Presentaba tres heridas incisas en el hipocondrio izquierdo y dos en el cuello. Llevaba así unas 30 horas y los efectivos del Summa lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde pronto se recuperó de las heridas.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron entonces a Europa Press que el profesor intentó suicidarse pero que, al no conseguirlo, alegó que se trataba de un secuestro. De hecho, comprobaron que las heridas fueron autorrealizadas y que no había ninguna persona involucrada en los hechos.

Este pasado fin de semana Francisco, de 56 años, ha muerto. La comunidad que compone el Colegio Cooperativa Lagomar, ha agradecido en su web las muestras de cariño y preocupación recibidas ante su fallecimiento. No existe una confirmación pero parece ser que se podría tratar de un suicidio, en esta ocasión consumado.