Muere Eduard Punset, el divulgador que hizo el milagro de la ciencia en los hogares españoles

Eduard Punset

Punset, exministro con UCD, se hizo popular gracias a su programa 'Redes' que le convirtió en uno de los rostros más valorados de la sociedad española.

El divulgador científico Eduard Punset ha fallecido en Barcelona esta miércoles a los 82 años de edad, tras una larga enfermedad, según ha confirmado la familia en Twitter. El presentador y comunicador será recordado por su programa científico 'Redes', que logró la gesta de llevar la ciencia a todos los hogares españoles, y con el que triunfó gracias a su personal estilo y cercanía.

 

"En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una una larga enfermedad, Eduard Punset", ha escrito la familia en el perfil de Twitter del científico, donde ofrece una serie de imágenes en su recuerdo.


En la misma red social, la familia ofrece una serie de imágenes "en su recuerdo y homenaje" y destaca que "a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo".