Muere Ángela 'La Torera'

Ángela, La Torera

Conocida por su increíble hazaña saltando al ruedo de una plaza de toros como espontánea y convirtiéndose así en la primera mujer en torear con picadores en España, ha fallecido en la madrugada de este 2 de marzo en la clínica La Milagrosa de Madrd.

María de los Ángeles Hernández Gómez, más conocida como ‘Ángela, la torera’, ha fallecido en la madrugada de este 2 de marzo en la clínica La Milagrosa de Madrid a los 69 años de edad. Conocida por su increíble hazaña saltando al ruedo de una plaza de toros como espontánea y convirtiéndose así en la primera mujer en torear con picadores en España.

 

Pero Ángela no solo era conocida por ello, también por su íntima relación con Isabel Pantoja, incluso con su hermano, Bernando Pantoja, con el que mantuvo una relación. 'La torera' estuvo al lado de la tonadillera en sus grandes momentos y también en los peores. Ángela compartió confesiones con la cantante cuando esta conoció a Paquirri, con su estrecha amistad con Ecarna Sánchez o María del Monte, incluso cuando estuvo con Julián Muñoz.