Muchas ganas de atletismo en la VI carrera Salamanca Ciudad Universitaria, con 300 corredores por el casco histórico
Cyl dots mini

Muchas ganas de atletismo en la VI carrera Salamanca Ciudad Universitaria, con 300 corredores por el casco histórico

VI carrera Salamanca Ciudad Universitaria (Fotos: I. A.)
Ver album

La salida y la llegada ha tenido lugar en el complejo deportivo de Salas Bajas, donde se han podido ver algunos detalles como un corredor descalzo.

Hay muchas ganas de atletismo y eso se nota. Ahora que poco a poco van recuperándose las carreras populares son muchos los que se animan a volver a competir y llenar de ambiente deportivo las calles y los caminos. Y así ha sido en la mañana de este domingo en la capital charra, donde se ha celebrado la sexta edición de la carrera Salamanca Ciudad Universitaria, organizada por la Universidad de Salamanca y que ha tomado el relevo a la carrera del VIII Centenario.

 

De esta forma, alrededor de 300 atletas de la categoría absoluta se han dado cita en el complejo deportivo de Salas Bajas, donde ha tenido lugar la salida y la llegada, para recorrer 10 kilómetros por el casco histórico de la ciudad.

 

Equipos casi al completo, corredores veteranos junto a los más jóvenes y hasta un corredor que ha realizado la prueba descalzo han sido algunos de los detalles que han podido verse en una carrera en la que la salida ha corrido a cargo de la vicerrectora Celia Aramburu.

 

Además, esta competición ha sido la primera en la que se han retomado las carreras para las categorías inferiores, en las que se han dado cita alrededor de un centenar de menores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: