Muchas caras conocidas en las gradas del Municipal para ver al CD Guijuelo
Cyl dots mini

Muchas caras conocidas en las gradas del Municipal para ver al CD Guijuelo

Garci, segundo de Aguirre en Unionistas CF (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Entrenadores como María Hernández, Jordi Fabregat, Garci, Pablo González o Pepe Calvo no se perdieron la nueva victoria del equipo salmantino contra el Adarve.

El CD Guijuelo sigue llamando, y mucho la atención en este inicio de temporada, y más aún por el hecho de coincidir en el mismo grupo que Unionistas CF y Salamanca CF esta campaña.

 

Numerosas caras conocidas del deporte charro se dieron cita en unas pobladas gradas del Municipal de Guijuelo, para no perderse detalle de lo que ocurrió en la victoria del equipo de Ángel Sánchez contra el Unión Adarve (2-1).

 

De ese modo, entrenadores como María Hernández (ex del Guijuelo, UD Salamanca o Salmantino), Jordi Fabregat (preparador del Guijuelo el último año y medio), Pablo Cortés (actual entrenador del filial del Salamanca), Garci (segundo de Aguirre en Unionistas CF) o Pepe Calvo (histórico en los banquillos, también ex del Guijuelo) se dieron cita en las gradas.

 

 

También estaba en unas gradas muy pobladas el delantero de Unionistas CF, Diego Hernández. Todo ello, con un mayor nivel de aficionados que en jornadas anteriores.