Moyá: "Durante 25 minutos el Guijuelo parecía un equipo de una categoría superior"

Moyá sale del túnel de vestuarios por detrás de Saul (Foto: De la Peña)

El portero del Atlético de Madrid, titular después de diez meses, no tuvo demasiado trabajo pero sí resolvió bien la mejor ocasión del Guijuelo. Moyá vivió el duelo de forma especial. 

Si hubo un jugador del Atlético de Madrid para el que el partido fue especial fue para su portero Miguel Ángel Moyá, que volvía a la titularidad después de diez meses sin partir en el once. "La espera se hace larga y más cuando eres un portero así que era un partido para controlar las emociones", reconocía. Y es que el guardameta aseguró que un duelo como este para él tenía "más que perder que ganar porque es el típico partido en el que si encajas es lo que se recuerda, más que si haces un parada".

 

Tuvo en general poco trabajo y resolvió bien una acción en la que se vio mano a mano. "Fue una jugada rápida y es la típica en la que actuas más intuición y me he podido tirar ahí y pararla". 

 

Aficionados que le pedían sus guantes al portero del Atlético (Foto: De la Peña)

 

Para Moyá, durante los 25 primeros minutos el Guijuelo "plantó cara e incluso pareció un equipo de categoría superior con combinaciones bonitas. Quizás les faltó el gol para creérselo más". 

Noticias relacionadas