"Mourinho y Cristiano son ambiciosos, se exigen al máximo y tuvieron una opinión, nada más"

"Tenemos que confiar en nuestros compañeros, ya sea Casillas o Adán", aseguró.

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

 

   El defensa español del Real Madrid Raúl Albiol ha asegurado en rueda de prensa que la relación entre el entrenador José Mourinho y Cristiano Ronaldo no se va a ver afectada por la discusión que mantuvieron tras el partido de Copa ante el Valencia, ya que lo que pasó entre ellos fue "una opinión y nada más", debido a la ambición de ambos y a que "se exigen al máximo".

 

   "Lo único que pasó es que después de los partidos un jugador o el mister puede tener una opinión, como en este caso. Son dos ganadores. Mourinho lo es y Cristiano también, son ambiciosos, se exigen al máximo y tuvieron una opinión y nada más, pero no va a afectar al equipo ni a la relación entre ellos. Es una cosa que pasó en el vestuario y se queda allí. Mañana hay partido y queremos ganar, no hay que armar ninguna", explicó el defensa merengue.

 

   Además, el jugador de origen valenciano se mostró optimista de cara a la Copa y la 'Champions' e hizo un llamamiento a la unión dentro del vestuario. "Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, que tenemos que aprovechar la Copa y la 'Champions' para intentar terminar de hacer una buena temporada y conseguir títulos y objetivos. Depende de nosotros y por lo tanto tenemos que estar juntos a pesar de los problemas. Hay que trabajar juntos, ayudarnos y de aquí al final algo conseguiremos", comentó.

 

   Por otro lado, hizo referencia a los once elegidos de Mourinho para comenzar el partido en Mestalla. "No nos ha dicho nada. Imagino que mañana antes del partido nos comunicará el once y nada más. Salga quien salga tenemos una buena plantilla y cualquier jugador puede ser titular. Sabemos de la dificultad del campo y tenemos que estar al máximo", y continuó zanjando el debate acerca de quién será el portero. "Tenemos que confiar en nuestros compañeros, ya sea Casillas o Adán", aseguró.

 

   Por último, dio prioridad a la Copa y la 'Champions' tras los 18 puntos de ventaja que separan a los de José Mourinho del Barcelona. "El equipo va a estar fuerte en las eliminatorias, tanto en Copa como en 'Champions' y en Liga queremos recortar puntos aunque estamos lejos, pero al menos, dar otra sensación", finalizó.