Mourinho: "El empate no es un mal resultado"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que el empate (1-1) conseguido ante el Galatasaray, en la ida de los octavos de final de la 'Champions League', "no es un mal resultado", aunque lamentó que necesiten "muchas ocasiones" para ver portería.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



"Esto es el Chelsea. Nosotros necesitamos muchas ocasiones para marcar un gol. Está claro que no somos un equipo preciso y se acaba pagando. No somos de esos equipos que tienen facilidad para ver puerta", comentó Mourinho, quién sí reconoció el tanto de Torres.

"¡Es verdad! Es la primera vez que marcamos en el primer tiro a puerta", añadió el de Setúbal, que --pese a su crítica-- valoró positivamente el empate en casa del Galatasaray. "No podemos decir que es un mal resultado. Ellos son un buen equipo y tienen mucha experiencia", comentó.

Además, el técnico 'blue' alabaó a sus delanteros "grandes y poderosos", entre los que se encuentra su exjugador Didier Drogba. "Aún así no me puedo quejar y estoy contento con el partido de mis jugadores", manifestó Mourinho.

"Hemos jugado contra un gran club con grandes jugadores. En la primera mitad tuvimos ocasiones para cerrar el partido, pero en la segunda aumentaron la presión y nos asentamos más atrás", resumió el entrenador del Chelsea.