Motos, diagnosticado con pericarditis aguda, debe guardar reposo absoluto durante tres semanas

Motos, jugador de Unionistas

El joven jugador de Unionistas Manuel Jiménez Motos tendrá que mantener tres semanas de reposo absoluto al padecer una pericarditis aguda. 

Manuel Jiménez Motos, que jugador de Unionistas CF con contrato hasta junio de 2020, ha sido diagnosticado con una pericarditis de carácter agudo lo que le obligará a guardar reposo absoluto durante las tres próximas semanas. Será entonces cuando se determine como debe continuar la recuperación de esta dolencia que se le ha detectado durante los últimos días en el transcurso de la pretemporada con el primer equipo. 

 

En la nómina de jugadores con problemas físicos o algún tipo de dolencia se encuentra, aunque ya a punto de salir, Javi Navas que última la fase final de la recuperación de su esguince de ligamento lateral interno y edema óseo por fractura subcondral del cóndilo externo de la rodilla izquierda. De hecho ya está prácticamente reincorporado con normalidad al trabajo grupal.

 

Por su parte, David Gallego sufre una pubalgia, de la qu afronta la fase final de la recuperación, con reincorporación inminente y progresiva a trabajos con el grupo.

Noticias relacionadas