Motivo de la (injusta) expulsión de Roberto Aguirre en el partido Unionistas CF - UD Sanse
Cyl dots mini

Motivo de la (injusta) expulsión de Roberto Aguirre en el partido Unionistas CF - UD Sanse

Roberto Aguirre, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras el partido que ha habido un "error porque no me he levantado del banquillo, estaba de pie, ni he protestado".

"En el minuto 90 el técnico Aguirre García, Roberto fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del banquillo, con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente por mi árbitro asistente número uno".

 

Éste ha sido el motivo de la (injusta) expulsión del entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre, en el tramo final del partido que midió en Las Pistas a Unionistas CF y UD Sanse (1-1). Y decimos injusta, porque el carácter de Aguirre no es ni mucho menos polémico y sí conciliador, y porque esto fue lo que dijo el técnico asturiano tras el partido

 

“Para que me expulsen a mí tiene que cometer un error. Es un error porque se ha levantado gente del banquillo y creo que dice que soy yo el que levanto los brazos en señal de protesta. Ni he dicho nada ni estaba sentado. Ha sido la línea la que me ha expulsado, pero no ha habido nada y me molesta. Pero, en fin…”.

Noticias relacionadas