Mosquera: "Hemos sido muy inferiores, no hemos venido y Unionistas ha sido infinitamente mejor en todos los sentidos"
Cyl dots mini

Mosquera: "Hemos sido muy inferiores, no hemos venido y Unionistas ha sido infinitamente mejor en todos los sentidos"

Manuel Mosquera (Foto: Teresa Sánchez)

Partido complicado para el Extremadura UD, con muchas bajas, pero que no dominó en ningún momento sobre el Reina Sofía. Así valora el técnico visitante el encuentro: 

Valoración de la primera mitad: "Hemos sido muy inferiores desde el principio. No hemos ganado un duelo, hemos entrado mal al campo, han sido mejores. Primero les quiero dar la enhorabuena, yo creo que no hemos venido. Hemos llegado muy tarde al partido, habíamos trabajado muy bien a lo largo de la semana, pero no tenemos capacidad en este tipo de campos para meternos rápido, para saber que la concentración es fundamental desde el primer segundo y en eso estamos. Ellos han entrado mucho más rápido que nosotros, mucho mejor y aún encima hemos cometido erreos de sincronización...hemos hecho una primera parte muy mala y no hay excusas, bueno que ellos han sido mejores". 

 

La segunda parte: "Hemos salido con la cara alta, muy dignos, para intentar marcar algún gol y así crear alguna incertidumbre, pero lo quieron ellos fue marcharse algo más atrás, darnos el balón, pero aún así nada. Hicimos algún tiro, la segunda parte normal y bien, pero porque ellos os concedieron al tener el partido cerrado". 

 

¿Ha sido un accidente? "Lo voy a considerar así, porque creo que este tipo de campos no se nos da nada bien y mira que lo intentamos de mil formas. No somos capaces de tomarle la medida a este tipo de campos, del control, de los botes...no es una excusa, pero es que nos va mal. Ellos entrenan aquí, manejan esto, son un buen equipo y han sido infinitamente mejores en todos los sentidos y aún encima a veces no siendo mejor puedes marcar, pero ellos han marcado en jugadas muy bien hechas, con jugadores muy bien trabajados y en buena. Me ha gustado mucho Unionistas". 

 

Algo positivo, aportación de Viera: "Hay cosas buenas sí, esa y que Musa ha jugado mucho más, se ha peleado con centrales de los que ahora mismo está lejos. Villacañas ha podido jugar una parte entera, que no lo hacía desde mayo. Al final, nos agarramos a cosas ahora mismo que son importantes para nosotros. Ahora mismo no estamos, pero vamos a estar y sin ninguna duda. Que nadie piense que somos un equipo que nos estamos dejando, ni siquiera en la primera parte. Hemos sido inferiores, demasiado estáticos, lo concedimos todo, muy mal". 

 

Ningúnn a favor en tres jornadas: "Realmente, no me preocupa. Creo que todo vendrá cuando vayamos construyendo todas las partes, una a una y parte a parte reconstruyendo el equipo. También es verdad que las bajas hacen que tengas que meter a todos los profesionales que tienes incluso en sitios que no son sus puestos, por eso digo que cuando vayamos formando cada parte del todo, el todo será mejor, vendrá todo. Somos un equipo que acostumbra a marcar goles y a generar muchas ocasiones. No tenemos identidad y la encontraremos, porque tenemos jugadores, porque tenemos una gran masa, a la que agradezco que hoy haya estado aquí. También agradecer a la afición de Unionistas, han estado enormes, te anima mucho. Vamos a pasar página. Ni un solo reproche a nadie, porque no se lo merecen tampoco. El responsable soy yo, desde luego". 

 

Mensaje a la afición: "Vamos a estar, pero vamos a construir el equipo poco a poco. No podemos tener el todo sin tener todas las armas con nosotros y la mejor situación, pero que tnegan tranquilidad. Que hoy es un palo, que han visto a un equipo horroroso, pero que estén ahí. Que piensen que son tres jornadas y que estamos construyendo. Vamos a dar mucha guerra". 

 

Lo que ocurre fuera del campo: "Tenemos que seguir caminando hacia adelante, cada entrenamiento es ocmplicado, pero hay que hacerlo. No podemos ser víctimas, si nos sale mal, nos sale mal, pero tenemos que seguir adelante, lo que estamos haciendo. Hoy estamos pagando un peaje y mejor en la tercera jornada, no hemos perdido más de tres puntos". 

 

Vestuario: "Es un palo gordo, el partido terminó a los diez minutos y es doloroso". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: