Mori, en la previa ante el Celta B, más tajante que nunca: "Queremos volver a ser nosotros mismos"
Cyl dots mini

Mori, en la previa ante el Celta B, más tajante que nunca: "Queremos volver a ser nosotros mismos"

Dani Mori (Foto: Arai Santana)

Dani Mori analiza el encuentro de su equipo frente al Celta B antes de viajar rumbo a tierras gallegas. 

Convocatoria: Están todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, pero esta semana no vendrá Óscar, ya que lo considero como uno más y también Iago. 

 

El partido: "Afrontamos el partido con muchas ganas, el otro día fue una decepción no ganar en casa, creo que podríamos haber estado mejor. Pienso que Unionistas podría haber hecho mejor las cosas, hemos hecho autocrítica y esta semana hemos entrenado concienciados y fuerte, sabiéndonos que nos vamos a enfrentar a un rival muy potente. Vamos con las ideas muy claras y con mucha ilusión de volver a jugar tres puntos más". 

 

El rival: "Salen muy bien desde atrás, tienen muy buenos laterales que incorporan, jugadores por fuera que son verticales y Miguel en estado de gracia. Se mueve bien al espacio, entre líneas y es un jugador con un talento y potencial que veremos en categorías superiores new breves. Es un equipo aguerrido, que defiende bien y se maneja bien en acciones a balón parado. Unionistas hará su partido y si estamos en nuestra mejor versión volveremos con los tres puntos". 

 

¿Qué significa el partido para Dani Mori? ""Para nosotros es importante resarcirnos del partido de la semana pasada, porque sentimos que no pudimos ser nosotros por el buen hacer del rival. Queremos mejorar, crecer, somos ambiciosos. Los primeros días no duermes, los futbolistas tienen ese orgulloso, esa ambición y nos guiamos por eso, por lo sensacional que hemos trabajado esta semana y por querer ganar. El día a día de esta semana ha sido muy bueno, los jugadores están muy fuertes, es en lo que más nos cercanos, aunque tengas en cuenta la rival. Queremos volver a ser nosotros mismos. Estamos concienciados por eso". 

 

Acosta y Mandi: "Puede pasar que caigan los dos a la vez. Bueno... yo tuve un jugador en Tercera División que aguantó un montón de tiempo, no me gusta forzar las quintas tarjetas, tenemos jugadores que pueden estar en medio del campo y podemos tener variantes, y si no nos arreglaremos... Evidentemente, siempre quieres contar con ellos y si tienen que entrar de inicio mañana, lo harán. No seremos precavidos, ya bastante hemos estado sin Mandi. Al final, todos los partidos son muy importantes y no damos más valor a uno que a otro, por lo que iremos con todo". 

 

Mensaje a María: "Quiero mandarle fuerza a María, es nuestra mayor fan, le tenemos un cariño increíble. La vemos todos los días animando, nos da muchísima fuerza y queremos estar hoy con ella. Sabemos que va a jugar un partido muy importante y estamos todos con ella, lo va a sacar adelante y tiene que ser fuerza. El otro día le dije que íbamos a jugar el partido contra el Racing que la quería ver después para celebrarlo y le vamos a dedicar muchas más victorias. Mucho ánimo a la familia, a ella y que todo saldrá bien". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: