Morat "se atrevería a volver" a Salamanca tras su recibimiento en el CAEM

Morat posando para TRIBUNAsalamanca.com (Foto: David de Jesús)
Ver album

Las entradas para ver al grupo colombiano se han agotadas hace semanas en Salamanca. El Centro de Artes Escénicas y de la Música ha vibrado con los éxitos de Morat. 

Morat colgó el cartel de no hay billetes en el Centro de Artes Escénicas de Salamanca y no dejó indiferente a nadie con su actuación en la ciudd del Tormes. Los colombianos comenzaron puntuales su actuación y el público de Salamanca supo devolver la energía que la banda transmitió a modo de aplausos. La banda dejó la canción más conocida, Cómo Te Atreves, para el final de la noche y los fans salmantinos estallaron con gritos y aplausos.

 

Incio del concierto de Morat en Salamanca. (Vídeo: TRIBUNAsalamanca.com)

 

Morat en Salamanca posando para TRIBUNAsalamanca.com (Foto: David de Jesús)

 

La banda ha dejado bien claro que no son de España, sino del otro lado del Atlántico y han dicho, con orgullo, varias veces, el nombre de Colombia y de Bogotá. El auditorio salmantino estaba lleno de jóvenes que han seguido al grupo desde su inicio.

 

Grupo de fans de Morat a la salida del concierto. (Foto: David de Jesús)

 

 

La banda revelación latina está tomando dimensión en España con su contundente nuevo sencillo Como te atreves que ya ha alcanzado el nº1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.

 

Fans de Morat en Salamanca. (Foto: David de Jesús)

 

 

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (percusión, batería y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España. 

 

Grupo de fans de Morat a la salida del concierto en el CAEM. (Foto: David de Jesús)

 

 

Morat obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop. Con Mi nuevo vicio, la banda consiguió Disco de Platino Digital, nº1 de Ventas Digitales en España y nº1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en Vevo con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones. En paralelo lanzaron un sencillo titulado Cuanto me duele, que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo.

 

Fans de Morat en el CAEM de Salamanca. (Fotos: David de Jesús)

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: