Morat llega a Salamanca con el cartel de 'no hay entradas'

El concierto tendrá lugar en el CAEM en la noche del viernes.

Morat ofrecerá mañana un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca con todas las entradas agotadas. Un concierto en el que la banda interpretará, entre otros temas, su sencillo Cómo te atreves.

 

MORAT consiguió grandes logros en 2016 como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards.

 

También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

 

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur” y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

 

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

 

MORAT obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

 

Con “Mi nuevo vicio” la banda consiguió Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones.