Morante toreará en La Glorieta el próximo 14 de septiembre

Media de Morante en La Glorieta (Foto: De la Peña)

Lo hará con toros de la ganadería salmantina de Vellosino. 

Comienzan a desvelarse los primeros nombres de los matadores que torearán en la próxima Feria Taurina de Salamanca 2018. Así, fuentes cercanas a la empresa que gestiona la plaza han confirmado a Tribunasalamanca.com que Morante de la Puebla será uno de los nombres del cartel del próximo 14 de septiembre.

 

El de la Puebla del Río se enfrentará a astados de la ganadería salmantina de Vellosino. Y es que la capital charra es una de las citas indiscutibles del torero, además ya tiene confirmadas el 29 de septiembre en la Feria de San Miguel en Sevilla con Padilla y Roca Rey, y el 30 de septimbre con Manzanares y Alfonso Cadaval.

 

Este año es uno de los más especiales para la afición taurina de Salamanca ya que la plaza cumple su 125 aniversario, y ya se ha desvelado que por su albero pasarán todas las figuras. El próximo jueves 26 de julio se conocerán los nombres en la presentación del cartel. 

Comentarios

AFICIONADO ABONADO 28/07/2018 16:42 #1
PUES PODIA HABER TRAIDO OTRO QUE DE LA CARA QUE HAY MUCHOS ESTE YA SABEMOS LO QUE HACE CADA VEZ QUE VIENE ¿EL RIDICULO ? POR EJEMPLO RAFAELILLO PEPE MORAL UREÑA O CASTAÑO ETC ETC

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: