Morante de la Puebla, Talavante, Ponce, El Juli y Perera, figuras de la feria taurina de Salamanca 2017

La primera corrida será el 13 de septiembre con el cartel estrella de la feria que medirá a Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante en La Glorieta con toros de la ganadería de García Jiménez.

Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejando Talavante firman el cartel estrella de la feria taurina de Salamanca 2017, que tendrá en esta corrida la primera de las cuatro que van a celebrarse en La Glorieta. La cita será el próximo 13 de septiembre con toros de la ganadería de García Jiménez, en la que será la segunda de abono tras la novillada con picadores del día 12 de septiembre.

 

Además de estas tres figuras del toreo, Enrique Ponce y Julián López 'El Juli' también tienen su hueco en la feria taurina de Salamanca. El primero de ellos lidiará toros de la ganadería del Montalvo junto a Perera y Ginés Marín el 15 de septiembre en la cuarta de abono, mientras que el segundo de los protagonistas pisará La Glorieta en la tercera de abono el 14 de septiembre, con toros de Garcigrande y D. Hernández, compartiendo cartel con el salmantino Juan del Álamo y Roca Rey.

 

Consulta AQUÍ todos los carteles de la feria taurina de Salamanca 2017.

Noticias relacionadas