Montserrat Martín, candidata del PSOE para recuperar la alcaldía de Doñinos

Montserrat Martín, candidata del PSOE en Doñinos

Los socialistas han renovado su candidatura para "recuperar el bienestar y la calidad de vida perdida".

El PSOE de Salamanca ha renovado su candidatura al Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca. Una candidatura encabezada por Montserrat Martín Martín, para recuperar la alcaldía de este municipio y que cuenta con un equipo "con gran experiencia en la gestión de políticas municipales", han destacado los socialistas.

 

Montserrat Martín ya fue concejal socialista en este Ayuntamiento, y regresa con el "firme compromiso de devolver a sus vecinos la calidad de vida y el bienestar perdido en estos últimos cuatro años de legislatura con un alcalde de Ciudadanos, y con el firme propósito de recuperar y mejorar la calidad de los servicios y las infraestructuras municipales", han asegurado.

 

"Doñinos no sólo ha perdido calidad de vida en estos últimos cuatro años", ha manifestado la candidata socialista, sino que "también la gestión del día a día en el Consistorio, especialmente en materia económica y financiera, se ha convertido en un verdadero caos, además de una ausencia total de transparencia, y donde la opción a la participación ciudadana ha brillado por su ausencia y donde ha sobrado la crispación, la discrepancia y las rencillas dentro incluso del propio equipo de gobierno".

 

La candidata a la alcaldía, que fue Procuradora del PSOE por Salamanca en las Cortes de Castilla y León, ha definido a su equipo como “una candidatura que cree en el municipalismo y en el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos que viven en Doñinos sin exclusión alguna, tal y como demostraron los socialistas durante los muchos años que estuvieron al frente del  Consistorio". Una  candidatura que "hereda el trabajo y la implicación de los concejales socialistas encabezados por su portavoz en esta legislatura, Carmen García", a la que el PSOE agradece la buena labor realizada tanto en el gobierno como en la oposición.

 

Montserrat Martín está casada, actualmente ejerce su labor profesional de Community Manager como autónoma, tiene estudios y formación en Administración y Gestión de empresas con gran experiencia en la dirección de empresas relacionadas con el mundo de la hostelería y el sector agroalimentario.

Comentarios

BAR NICO 27/05/2019 11:48 #2
¿AHORA A QUIEN VAS A CRITICAR TERESA? LÁVATE LA LENGUA ¿PORQUÉ TE ALIABAS CON MONTSE TU PRINCIPAL ENEMIGA? PORQUE PONER A TU HIJO, AL QUE PUBLICAMENTE LLAMAS PARÁSITO AY TERESITA QUE SE TE VIÓ EL PLUMERO, AHORA QUE LE DIRÁS A MANOLO ¿BORRACHO? COMO TODOS ESTOS DÍAS DE CAMPAÑA QUE VERGÜENZA TERESITA
Puff 30/04/2019 21:59 #1
Que Dios nos pille confesados,no hay más que decir.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: