Montes: "Los jugadores están con el cuerpo técnico, si no no son capaces de hacer un partido así"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Montes: "Los jugadores están con el cuerpo técnico, si no no son capaces de hacer un partido así"

Montes sentado (izquierda) en el banquillo del Reina Sofía (Foto: Arai Santana)

Jacobo Montes elogiaba el encuentro que había hecho su equipo ante un rival como Unionistas al que controló pero reconoce que el fútbol son dinámicas y no están en la buena. Se siente respaldado por el equipo. 

Jacobo Montes valoraba el partido. "Creo que hemos hecho el mejor partido fuera de casa. He visto todos los partidos de Unionistas y he visto a Unionistas que ha sufrido contra nosotros, pero el fútbol son dinámicas y ellos están con esa mentalidad ganadora que les sale todo y con muy poquito nos han ganado el partido. El resultado no refleja lo que ha sucedido en el terreno de juego y bueno nos toca levantarnos y sabemos que tenemos que ganar a Ferrol, no hay más".

 

Faltó concretar en el área ese dominio que sí se vio durante muchos minutos "Hemos estado muy bien entre las dos áreas y hemos fallado en las ejecuciones. Hemos jugado a lo que quería el Guijuelo y eso es mucho mérito por nuestra parte. A los jugadores no se les puede reprochar nada porque hemos tenido muy buena actitud, hemos afrontado muy bien el partido pero el fútbol no basta con ser mejor. Es cierto que ellos han estado bien cinco minutos de la segunda parte pero la sensación incluso cuando han metido el gol es que estaba controlado. Ellos están en muy buena dinámica, nosotros no estamos en buena dinámica y tenemos que romperla". 

 

Sobre su futuro asegura: "Me veo fuerte, es lo que puedo decir. Son decisiones que no me competen, el equipo está a muerte con el cuerpo técnico, se ha visto hoy porque si no no son capaces de hacer el partido que han hecho hoy. Es cierto que el bagaje de puntos no es bueno pero estoy contento con lo que ha hecho".

 

Reconoce que los puntos dejan claro la gravedad de la situación clasificatoria. "Hay que mejorar el bagaje, esta es la línea, en la que no hemos sufrido practicamente nada y la realidad es que el fútbol siendo mejor puedes perder. Nos corresponde levantarnos y pensar en ganar en Ferrol".

 

Sobre su mensaje al vestuario tras el duelo. "Solo he entrado en el vestuario y he felicitado uno por uno a los jugadores. Es lo único que podía hacer hoy, he sido duro cuando he tenido que serlo pero hoy no corresponde".

 

Y un problema más puede ser la lesión de Jonathan. "Van a jugar once el domingo. Creo que no ha roto pero habrá que hacerle pruebas, ver cómo evolucina y el sábado esté Jonathan o no van a salir once gladiadores, que no le queda la duda a nadie". 

"