Montes: "Contentos por la imagen dada pero este equipo necesita una victoria"
Cyl dots mini

Montes: "Contentos por la imagen dada pero este equipo necesita una victoria"

Jacobo Montes (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador se lamenta de que el resultado no haga justicia a los méritos pero cree que es la línea a seguir. 

Jacobo Campos hablaba sobre cómo se decidió el encuentro. "Otro partido bueno del equipo, que es con lo que me quedo, que se empaña con la sensación de que Moli puede hacer algo más en el disparo, tengo que volver a verlo. Me quedo con el trabajo del equipo, con el juego desplegado y creo que hemos tuteado en muchos momentos del partido al Mallorca. Contentos por la imagen dada pero este equipo necesita una victoria. Lo decíamos durante la semana y en las previas, pero hay que seguir". 

 

Durante el partido cambió a José Martínez porque "tenía molestias en el isquio derecho y por precaución hemos decidido. En el descanso ya nos lo pide, hemos aguantado porque no tenemos jugadores para esa posición y acaba Carlos Rubén y esperemos que sea una contractura fuerte".  

 

Es la línea a seguir pero "lo llevamos diciendo desde hace. Recordamos los últimos cuatro partidos donde el equipo compite muy bien. Para nada es ese equipo de las primeras jornadas, que era inestable. Está creciendo pero necesita una victoria que se nos escapa por detalles".