Monterrubio de Armuña estudia endurecer las sanciones ante los "constantes actos de vandalismo"

Denunciarán ante la Guardia Civil las entradas no permitidas y detectadas en el gimnasio e instalarán medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña revisará las ordenanzas municipales para "actualizarlas y, en su caso, endurecer el régimen sancionador" tras los "constantes actos de vandalismo y falta de civismo" que se han producido últimamente en el municipio. Así lo han avanzado desde el Consistorio, que ha tenido constancia de actos vandálicos en distintas instalaciones municipales.

 

En concreto, han detectado la entrada no permitida en el gimnasio, "donde se están forzando las ventanas y cerraduras para acceder al recinto y sustraer enseres o elementos de propiedad municipal", según han denunciado a través de las redes sociales. En este sentido, han recordado que estos actos suponen una infracción muy grave y puede acarrear sanciones de hasta 1.000 euros, la reposición de los objetos sustraídos y el arreglo del material deteriorado.

 

Además, han avanzado que darán parte a la Guardia Civil de lo sucedido e incorporarán "sistemas de seguridad para evitar este tipo de actuaciones que sólo conllevan un perjuicio para todos los vecinos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: