Monterrubio de Armuña anuncia que no abrirá las piscinas municipales este verano

Piscina Municipal de Parquesol. TRIBUNA

El Consistorio asegura que es una decisión difícil pero que se toma para garantizar la seguridad de los vecinos y usuarios.

El Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña ha anunciado a través de un comunicado que no abrirá este verano sus piscinas municipales, debido a "las circunstancias excepcionales que vivimos, con una crisis sanitaria sin precedentes".

 

En este sentido, desde el Consistorio aseguran que la prioridad "debe ser garantizar la seguridad de los vecinos y en la situación actual, no estaríamos en disposición de ello si ofreciésemos este servicio. La responsabilidad como gobierno nos lleva a asumir una decisión difícil, que se une a otras muchas que estamos teniendo que acometer en este año tan complicado, pero creemos firmemente que es la decisión adecuada dadas las circunstancias".

 

Igualmente, recuerdan que Castilla y León "sigue siendo de las más afectadas por esta pandemia y debemos tener conciencia de lo que hemos vivido y de que el riesgo sigue estando presente". Además, aunque aseguran ser conscientes de que "muchos vecinos de Monterrubio, hubiesen querido disfrutar de las instalaciones de manera normal y segura", consideran que "lamentablemente en esta situación, entendemos que no se darían ninguna de las dos premisas".

 

"Esta crisis la superaremos juntos y desde el Ayuntamiento de Monterrubio seguiremos trabajando para ello y poder así retomar pronto la normalidad", concluyen.

Comentarios

marcos 07/06/2020 11:53 #2
Enhorabuena. No todos los políticos asesorados por sus funcionarios son inútiles. Afortunadamente hay excepciones.
Vecino 06/06/2020 08:11 #1
A este ayuntamiento les avenido de perlas el covid19, para dejar tirados a la gente del pueblo una vez más con sus malas gestiones ,no la abren por la seguridad de los vecinos, tenían ganas de no abrirlas, sabían que no eran factibles y las hicieron ,cuando este partido estaba,bien exigía abrirlas al partido saliente, sabiendo que era una pérdida para el ayuntamiento, ahora que bien les viene todo esto...gracias equipo de gobierno

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: