Monteagudo es el que más gusta pero el club no pierde de vista a Anquela

NOVEDADES. El club tiene previsto citarse con los últimos candidatos para que a mediados de semana haya documentación suficiente como para tomar una decisión: Agné, Alonso y Calderón, a la espera
D. G.

Lo de Alberto Monteagudo pinta bien. Cumple con el prototipo de entrenador que busca la UDS. De ahí que sea uno de los que tienen más papeletas para dirigir la próxima temporada al Salamanca. Pero sucede que entre el club charro y el entrenador del Lucena se ha colado el Albacete, que manifiesta un claro interés por el que en otra época fue su jugador. De ahí que la dirección deportiva tenga abiertas más opciones.

La intención es que esta semana quede solucionado el asunto. Hoy se tendría que realizar la criba definitiva para estipular qué tres técnicos quedan para pasar la entrevista personal con Juanjo Pascual. Al margen de Monteagudo, siguen en la carrera por el banquillo de la UDS otros nombres como el de Juan Antonio Anquela, técnico del recién ascendido Alcorcón. El club madrileño y el técnico abrieron negociaciones para renovar la semana pasada y hoy se cumple el plazo para que entrenador jienense responda. Si dice no a la propuesta del Alcorcón la UDS le tentará, pero sucede lo mismo que con Monteagudo: el Albacete está por medio y las posibilidades económicas de los manchegos son mayores que las de los charros. Y luego están los nombres de Raúl Agné, ex del Recreativo e Iñaki Alonso, que siguen manteniendo opciones. El vasco quedó en contestar hoy a la Cultural Leonesa. Antonio Calderón está cerca de renovar por el Huesca y la opción de Toni Aparicio, entrenador del Ontinyent de Segunda B parece más lejana.